Cuentos cortos la navidad que no esperaban

Para los hermanitos Pablo y Pedro, que habían quedado huérfanos de madre, al empezar el incendio de su casa, la vida los había tratado mal, desde que empezó su corta vida.

gemelos huerfanos

Ellos no tenían familia, y siempre estuvieron solos, solo se tenían el uno al otro y así empezaron a crecer en el orfanato, en el que vivían, los regalos, nunca fueron hechos para las personas como ellos, eso era para los niños ricos que creían en los santos reyes y santa claus,

Pero ellos siempre tuvieron la esperanza que algún día, los reyes magos, llegaran a ellos, y les llegaran con regalos, como los que le dieron al niño dios, algo que siempre les contaba su madre.

Los niños que ya tenían al rededor de 8 años, y como eran gemelos, nadie los había adoptado, ya que las familias, que adoptaban, eran de pocos recursos, y el separarlos era muy cruel, y así lo sabían los encargados del orfanato.

Así que decidieron nunca separarlos, y en esa navidad, que estaba pronto a llegar, era la esperanza que tenían de que los regalos que tanto anhelaban, al fin llegaran.

Las encargadas del lugar, no tenían el corazón, para explicarles que los reyes magos, no existían así que la fecha que estaba por llegar, era lo único que esperaban los dos gemelos, sus regalos de navidad.

Y llego el 5 de enero, los gemelos, estaban ansiosos de ver los regalos que recibirían de los reyes magos, al día siguiente, entonces el milagro sucedió.

Al levantarse al otro día Pedro y Pablo, se encontraron con muchos regalos que tenían sus nombres, y eran puros juguetes, que tenían sus nombres, en el pequeño pino que estaba en la sala del orfanato, los reyes magos existen gritaban de emoción los pequeños, y claro que existen son todos los enfermeros, las trabajadoras sociales y los encargados del lugar, que llevaron cada quien su regalo, sin ponerse de acuerdo, para hacer feliz a esos niños que estaban solos en la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *