La niña de la piscina

La niña de la piscina

Contenido: En esta nueva oportunidad, y para todos aquellos seguidores de los cuentos de terror cortos, te presentaremos el relato de una curiosa aparición sufrida por una familia en reiteradas oportunidad. Se trataba de una aparición que en principio no parecía maligna, aunque de todas maneras la incomodidad de vivir con un espíritu fue en creciente aumento a través del tiempo.

Cuenta la historia, que allá por la década de los 90’s, una familia adinerada del este de Europa se encontraba en busca de un hogar para habitar. Se trataba de una pareja recién casada y un pequeño niño. De esta manera, la búsqueda no fue demasiado extensa, y adquirieron una increíble casa de dimensiones generosas, dos pisos y una piscina ideal para el veraneo.

Todo marchaba bien durante las primeras semanas en esta nueva y lujosa casa, la familia se sentía realmente en un ambiente confortable para el desarrollo de su pequeño, o al menos eso creían. Una determinada noche de verano, el pequeño despertó con la necesidad de tomar un vaso de agua y regresar a la cama, para esto, bajó las escaleras y divisó algo que lo dejó perplejo: A través de las ventanas que daban al patio trasero, podía divisarse una niña sentada al borde de esta lujosa piscina.

Cuanto menos, esta noticia alerto al niño, el cual subió las escaleras rápidamente para comunicarles a sus padres lo presenciado. Sus padres no prestaron mucha atención al hecho y continuaron durmiendo.

Noches más tarde, los padres del niño habían decidido acudir a una reunión de cumpleaños de un amigo cercano, dejando al pequeño al resguardo de una niñera. De esta manera, el regreso a casa se dio a altas horas de la noche, y sin imaginarse lo que les esperaba.

Ambos ingresaron a la casa luego de aparcar el coche, se incorporaron en la cocina y sintieron un constante sonido venir desde el patio trasero. Esto realmente los incomodó y dirigieron sus miradas hacia la ventana trasera, el agua de la piscina se movía como si alguien estuviera dentro.

Lo que vieron momentos después fue algo que nunca olvidarán, esta misma niña descripta por su hijo, se encontraba sentada al borde de la piscina, la misma se sumergió en el agua y no desapareció por completo. Días más tarde la familia se enteró que una niña había fallecido años antes ahogada en esta misma piscina de forma accidental y a causa de un descuido por parte de sus padres, ¿Se habría tratado del alma en pena de esta pobre pequeña?, lo cierto es que una nueva mudanza no tardó en llegar y la familia se trasladó lejos de este vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *